musica - FM Brava FM Brava
jueves 08 de septiembre de 2016

Jonah Sarruff y un nuevo sueño cumplido

El cantante mendocino adelantará temas de su disco Tan brillante, en el teatro Independencia. Grandes músicos invitados.

"Este es el escenario más importante de Mendoza y pisarlo por primera vez es un sueño cumplido", confiesa Jonah Sarruff, el cantante pop mendocino de mayor proyección nacional, que este jueves ofrecerá un concierto especial en el teatro Independencia.

El momento es único para este joven intérprete de 27 años. Acaba de presentarse en el teatro Sony porteño, con esa compañía entabló lazos para un próximo contrato discográfico, y se encuentra en plena gira de Tan Brillante Tour, nuevo disco que va grabando tanto en estudio como en los recitales.

Jonah creó una puesta en escena con 12 músicos, además de su banda, contará con los arreglos musicales para un set de cuerdas del reconocido director musical Mario Galván y la coordinación general de Hugo Moreno.

"Tengo el honor de tener en mi show a músicos de cámaras, que integran la Filarmónica. Y dirigidos por Mario Galván, un maestro, el mismo que le hizo los arreglos a Ricardo Mollo cuando interpretó el Himno Nacional con la orquesta. ¿Qué más puedo pedir?", dice el músico.

En cuanto a la puesta, jugará un rol central la pantalla LEDcon proyección de imágenes y videos de Sarruff. "Va a haber una interacción nuestra con la pantalla, será una sorpresa", suelta.

Habrá también artistas invitados que compartirán escenario con Jonah, como Lorena Miranda (de la Sparkling Big Band) y el joven tenor Mariano Leotta.

"Me estoy rodeando de grandes artistas, estoy enriqueciéndome mucho, disfrutando segundo a segundo de todo este gran año que estoy viviendo. Después de tanto patear, voy creciendo y celebrando los buenos resultados", resume Jonah Sarruff.

Sobre su experiencia en Buenos Aires, el artista cuenta que su mamá es de Capital Federal, así que "aunque se vino a vivir a Mendoza cuando conoció a mi papá (el humorista Turco Sarruff), tengo muchos parientes y amigos de ella allá que coparon las primeras butacas para ver por primera vez cantando en un teatro".

Así las cosas, el cantante se sintió "como en casa" en el teatro Sony, sala que también recibió este año al elenco de la obra teatral Pelucas.

Cuándo: jueves, a las 21.30
Dónde: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Mendoza)
Entradas: $100
Invita: FM Brava (94.9)

jonah

Fuente:

Más Leídas