musica musica
martes 22 de marzo de 2016

Iván Noble canta, una vez más, sobre las veces que ganó y perdió

Sony Music lanzó la semana pasada el sexto disco de la etapa solista del ex Caballeros de la Quema.

En Perdido por perdido, Iván Noble sigue cimentando su carrera solista, lejos del rock que lo hizo conocido en Caballeros de la Quema y más cerca de melodías cancionistas, en las que el mensaje es más importante que el estribillo.

Se trata de su sexto disco de estudio y salió al mercado la semana pasado, recibiendo críticas dispares.

Está compuesto por 12 canciones y fue lanzado a través del sello Sony Music, el mismo que lo cobija desde que se lanzara a hacer música en solitario, hace 13 años.

La canción que da título al disco dice: "Soy pésimo bailarín, excepto cuando beso. Egresado sin honores de labios de ocasión. Experto en 'no me consta', aburridor confeso, estado civil: francotirador".

Cabe recordar que en noviembre de 2015 Noble había lanzado el video del primer corte del CD, llamado Abrázame.
Ivan Noble - Abrazame

En esta ocasión, quienes lo acompañaron en el armado de la grabación fueron los músicos del astro estadounidense John Mayer, es decir, el bajista Sean Hurley, el baterista Aaron Sterling y el guitarrista Mark Goldenberg, quien además ha tocado con músicos como Jackson Browne y el también actor Hugh Laurie.

"Ellos grabaron en Los Ángeles, pero yo no tenía visa, así que lo hicimos vía Skype y Protools. Mientras ellos almorzaban comida china, yo tomaba mate", explicó el cantautor.

Hace unos días, el artista de 48 años presentó este material en el teatro Ópera de Buenos Aires.

Seguramente, también lo haga en Mendoza.
Perdido por perdido

Fuente:

Más Leídas