musica musica
jueves 16 de junio de 2016

Ismael Serrano y Pimpinela este fin de semana en Salta

Serrano se presenta con su noveno disco de estudio, integrado por canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, y temas que pasan por su juventud, por los cuentos y la poesía.

El cantautor madrileño Ismael Serrano presentará este viernes, 17 de junio, su último disco "La llamada", en el Teatro Provincial de Salta, mientras que el dúo Pimpinela hará lo propio el sábado 18, con su trabajo discográfico número 25, titulado "Son todos iguales".

Fuentes del Teatro Provincial de Salta informaron que Serrano estará en la noche del 17 de junio, con su noveno disco de estudio, integrado por canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, y temas que pasan por su juventud, por los cuentos y la poesía.

Al día siguiente, a partir de las 22, los hermanos Lucía y Joaquín Galán subirán al mismo escenario salteño, para dar a conocer al público local el disco número 25 del reconocido dúo argentino.
Se trata del álbum "Son todos iguales", que cuenta diez historias reales con temas como "Bastardo", "Lo que no tienes", "Si ella supiera", "Una canción para que te cuides", y el tema que le da el título al disco "Son todos iguales", entre otros.

Joaquín Galán fue el encargado de la producción y la composición de casi todo el trabajo discográfico, aunque también contó con la colaboración de artistas como Ale Sergi y Paz Martínez.

Los hermanos Pimpinela, que subirán al escenario junto a diez bailarines, seis músicos y dos coros, aprovecharán la ocasión para hacer un repaso de los principales temas de sus treinta años de carrera.
Fuente: Télam

Más Leídas