musica - Buenos Aires Buenos Aires
viernes 18 de marzo de 2016

Ibiza Pareo: la sensación del dance porteño

Las chicas llegan este viernes a Mendoza para ofrecer un set en una fiesta privada cuya dirección hay que solicitarla escribiendo un mensaje o llamando por teléfono.

La propuesta de la dupla Ibiza Pareo es fresca por definición: el dúo formado por las porteñas Ani Castoldi y Marina La Grasta ofrece a la pista de baile percusiones, ritmos vinculados a playas, beats poderosos y bases étnicas. Así, se convirtieron en la revelación del indie dance de Buenos Aires.

Las chicas llegan este viernes a Mendoza para ofrecer un set en una fiesta privada cuya dirección hay que solicitarla escribiendo un mensaje o llamando al 153371530.

Previamente, trabajaron juntas en YiLet, proyecto musical comandado por Marina. Además Ani es una de las impulsoras de la Dengue Dancing, una fiesta referente de las pistas porteñas.

Su álbum debut homónimo, de diez canciones, salió en setiembre. Atmósferas llenas de nocturnidad, mar infinito y la libertad de desarrollar melodías y ritmos orgánicos hace de Ibiza Pareo una propuesta original y cargada de frescura.
Fuente:

Más Leídas