musica - Mendoza Mendoza
viernes 21 de abril de 2017

Homenaje a Soda Stereo en el Teatro Independencia

Bokanegra, una de las primeras bandas tributo a Soda Stereo, celebra sus 20 años de carrera presentándose por primera vez en el Teatro Independencia.

Un show imperdible donde revivirán los temas incluidos en "Me verás volver", la gira despedida de la mítico trío roquero liderado por Gustavo Cerati, que incluye canciones de todos sus discos.

El sábado 22 de abril, a las 21, la banda conformada por Raúl Aguilera (voz y guitarra), Max (bajo) y Pablo Salvi (batería), estará acompañada por Diego Aguilera (guitarras y teclados) y Guille Aldao (guitarra acústica).

Bokanegra nació en septiembre de 1997, en la semana entre los dos últimos shows de Soda Stereo, y se dedica al tributo exclusivo de esta banda. Con el tiempo y el cambio de formato e integrantes se realizan también shows tributo a U2, recorriendo escenarios de Mendoza, San Juan, San Luis y Buenos Aires, siendo reconocida por Gustavo Cerati como la mejor banda tributo a Soda de Latinoamérica.

Fue el mismo Gustavo quien dijo en una entrevista radial: "Hay una banda genial que está en Mendoza que se llama Bokanegra. La banda la hicieron antes de que se sacara Bocanada, una mezcla de Bocanada y Final caja negra. Esos tipos sí que están adelante".

Sobre el show
Me Verás Volver fue la gira musical que realizó Soda durante el 2007 y que marcó el retorno a sus escenarios después de 10 años de separación. A lo largo de sus conciertos lograron juntar en total a más de 1 000 000 de personas, promediando cerca de 45 000 espectadores por show.

Sobre el escenario Independencia se volverán a escuchar canciones emblemáticas como Juego de seducción, Zona de Promesas, En la ciudad de la furia, Zoom, Cuando pase el temblor , Signos, No existes, Un millón de años luz, Persiana Americana y Terapia de amor intensiva, entre otros.

Más de 30 temas en una noche que promete dos horas para recordar y volver a sacudir emociones en un homenaje único a la banda más importante del rock nacional.

Para agendar
Bokanegra se presentará el sábado 22 de abril, 21 horas en el Teatro Independencia.
Las entradas tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro, Chile 1754, esquina Espejo, Ciudad de Mendoza, de martes a sábados de 18 a 21. Más información en www.facebook.com/TributoASodaStereo

Embed

Fuente: Prensa Bokanegra.
Fuente:

Más Leídas