musica - Mendoza Mendoza
martes 14 de marzo de 2017

Harry Waters, el hijo de Roger toca hoy en Mendoza

FM Ayer y Rafio Nihuil te invitan al show de Mcnally Waters.

Esta noche desde las 21 en el Teatro Independencia , el hijo de Roger Waters , Harry Waters, nos presentará su reciente proyecto Mcnally Waters, con el que está de gira por Argentina junto al compositor Larry J. McNally , y dos músicos argentinos de excelencia como el ex Divididos Jorge Araujo y el brillante bajista de sesión, Federico Palmolella.

Harry Waters vino tres veces a la Argentina, en 2002, 2007 y 2012, y en todas ellas fue director musical de su padre, Roger Waters, y la última , fue la triunfal serie de shows del clásico The Wall, con el que llenó nueve veces River. Ahora, Harry Waters está de vuelta en el país, pero ya sin su padre y el espectáculo con el que está tocando en nuestro país desde principios de marzo junto al cantante Larry John McNally, va por el jazz/blues/rock, en tono intimista.

Esta sociedad Waters-McNally, pretende mostrarte su visión de la música contemporánea en esta gira de teatros que hoy toca Mendoza, y te contamos que Larry McNally, es un legendario guitarrista de blues y un compositor de éxitos que ha brindado hits para gente de la talla de Eagles, Joe Cocker o Rod Stewart entre muchos otros, por ejemplo para el Rubio Rod escribió el clásico The Motown Song, que Stewar editara en 1991. Y junto a estos dos excelentes músicos, están dos argentinos no menos brillantes, Jorge Araujo en batería , un virtuoso que demostró su talento en los parches junto a Divididos, y Federico Palmolella, un contrabajista y bajista de Jazz y Tango que recientemente nos había visitado con el Grape Groove Group.


McNally Waters jpg.jpg


Waters y McNally son fanáticos de la música de Nueva Orleans, pero aseguran que a esa pasión por el rhythm and blues y el blues , la mezclan con letras folk y los dos hacen algo de jazz con elementos del rock que mezcla sobre todo Harry , quien toca con elementos clásicos de rock progresivo inglés.

Harry Waters sabe que su apellido le generó oportunidades para hoy poder girar con su cuarteto, pero ya con cuarenta años y si bien sigue siendo el tecladista del grupo de su padre; va buscando su propio lugar en la música.

Te dejamos una nota que realizó Celina Cichitti periodista de Radio Nihuil en la que nos cuenta de que va el show de esta noche y su sentimiento hacia la música entre otras cosas.


NOTA HARRY WATERS

FM Ayer y Radio Nihuil te invitan a este show imperdible Mcnally Waters, esta martes desde las 21 en el Teatro Independencia, en Chile y Espejo, de Ciudad. Entradas en venta $100 pesos en boletería del teatro.

Fuente:

Más Leídas