musica musica
sábado 04 de junio de 2016

Gran anuncio de Brian Johnson

El reconocido vocalista de AC/DC mejoró considerablemente su condición al probar un audífono que está en fase de desarrollo.

Los últimos meses han sido complejos para el cantante británico Brian Johnson. Quien fuera el vocalista de AC/DC por más de 35 años se vio forzado a dejar la banda debido a problemas de audición.

El músico se había mostrado pesimista respecto a los pronósticos de su salud en el futuro, pero este viernes anunció que una nueva tecnología lo ayudará a volver a escuchar. Johnson fue contactado por un especialista en audífonos, Stephen Ambrose, quien lo invitó a probar uno de los productos en los que está trabajando.

El artista se reunió con él y se sorprendió al comprobar que la nueva tecnología funcionaba. Debido a que se trata de un aparato que está en proceso de desarrollo, el británico sólo puede usarlo en el laboratorio de Ambrose.

No obstante, su versión final será portátil. "Funciona y no puedes discutir con eso. Me sentí muy conmovido y asombrado al poder escuchar música de nuevo, de un modo que no podía desde hace años. No puedo esperar a que sea portátil para que lo pueda usar en cualquier situación, y así tener una comunicación normal, para salir a restaurantes y tocar en vivo", dijo en un comunicado de prensa publicado en Facebook.

A comienzos de marzo pasado, AC/DC pospuso una serie de conciertos por los problemas de audición del cantante. Poco después se inició una polémica entre la banda y el músico, debido a que éste acusó haber sido excluido.

Posteriormente, el grupo fichó a Axl Rose para que reemplace a Johnson en la gira.
Fuente:

Más Leídas