musica musica
martes 18 de octubre de 2016

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos

Fonseca hizo realidad un sueño: "Toda mi vida he sido muy fan de Los Beatles. Los sueños se cumplen solo si uno realmente se los cree. A mí se me cumplió un sueño muy importante en mi vida. Cantar junto a un Beatle #RingoStarr".

Es que el músico colombiano, a pedido del propio ex Beatle, fue contactado para hacer una nueva versión del himno de paz "Now The Time Has Come" de Ringo Starr y de inmediato se puso a trabajar. No había tiempo que perder, en apenas un día escribió, grabó y envió un verso en español del tema que se estrenó en conmemoración del histórico tratado de paz en Colombia.

"Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes", dijo Fonseca.

La canción fue hecha originalmente para el Día Internacional de la Paz, en alianza con las Naciones Unidas. En su aporte, Fonseca expresa su sentir sobre el recién firmado acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC.

Escuchá "Now The Time Has Come":

fonseca

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas