musica musica
domingo 15 de mayo de 2016

Flower Power Fest: un viaje nostálgico directo a los '70

El Flower Power Fest, que en el marco del ciclo Circus tendrá lugar hoy, a las 20.30, en la Nave Cultural promete llevar al público en un viaje nostálgico derecho a los '70

El Flower Power Fest, que en el marco del ciclo Circus tendrá lugar hoy, a las 20.30, en la Nave Cultural promete llevar al público en un viaje nostálgico derecho a los '70. Las entradas salen $120 y se venden en boleterías de la sala.

Será una noche dominada por las mujeres, gracias a la presentación de las agrupaciones locales de tributo La Hijas de Janis, L.A. Woman y La Banda de Bairoletto, las cuales hacen temas de Janis Joplin, The Doors y Jimi Hendrix, respectivamente.

Este concierto tiene características especiales, dado que tanto Janis Joplin como Jim Morrison de The Doors y Jimi Hendrix fueron contemporáneos y estadounidenses, pero nunca compartieron escenario. Genios y transgresores, los tres integran el célebre grupo de los 27, ya que fallecieron por distintas causas a esa edad.

Por ello, este concierto bien podría decirse que será el que muchos desearon ver en vivo.

El show servirá de despedida de La Banda de Bairoletto antes de iniciar su gira europea 2016 que la llevará desde Barcelona hasta Polonia, interpretando la música del mejor guitarrista que jamás haya existido.
Fuente:

Más Leídas