musica - Brasil Brasil
martes 15 de marzo de 2016

Florence and the Machine llega al ritmo del "Lolla"

La cantante, que es furor en todo el mundo debuta en el país como parte del Festival Lollapalooza, que comienza el viernes en Buenos Aires.

El Lollapalooza zarpó hace unos días en Brasil, donde unas 160.000 personas asistieron al festival, y desembarcará en Argentina este fin de semana próximo, más precisamente los días viernes 18 y sábado 19, en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Aún quedan entradas a la venta (cuesta $1.090 el ticket para un día y $1.650 el abono para ambos) y en el cuantioso line up aparecen varios artistas y bandas que debutarán en la Argentina.

La famosa melena pelirroja de la cantante Florence Welch, líder de Florence and The Machine, es una de las debutantes y cantará por primera vez en territorio argentino el día sábado, mientras que el rapero más conocido en esta parte del mundo, Eminem, hará lo propio un día antes.

Pasando en limpio: en la primera jornada estarán Slim Shady, Jack Ü, Tame Impala, Zedd, Of Monsters and Men, Twenty One Pilots, Illya Kuryaki & The Valderramas, Halsey, Jungle, Albert Hammond Jr, Walk the Moon, Flosstradamus, Eagles of Death Metal, Sig Ragga, Duke Dumont The Joy Formidable, Meteoros y El Kuelgue, entre otros.

Al otro día, en la segunda y última fecha del encuentro internacional, estarán, además de Florence, Mumford & Sons, Noel Gallagher's High Flying Birds, Brandon Flowers, Kaskade, Die Antwoord, Babasónicos, Alabama Shakes, Marina & the Diamonds, Odeza, Bad Religion, Grime, Carajo, Eruca Sativa, Boom Boom Kid y Leo García, entre otros.

Larga espera para ver a Florence
Uno de los beneficios que tiene la realización en el país de un festival de esta magnitud es que los fans de la música internacional tienen acceso a cantantes de vanguardia, que quizás no podrían venir a ofrecer un recital solos, sino hasta lograr una carrera más sólida. Tal es el caso de la joven estadounidense Halsey, quien con su disco Badlands ya es celebrada en gran parte del mundo.

Diferente es la situación de la banda británica Florence and The Machine, que ya tiene una gran carrera y tres discos de estudio con los que su cantante se ha consolidado como la líder de la manada indie global.

Desde 2009, cuando craneó el hit The Dog Days are Over, Florence Welch viene conquistando a hombres y mujeres con su actitud fresca y desenfrenada. Arriba del escenario se mueve como una odalisca irreverente que consumió Speed, pero en el estudio, es capaz de producir temas eternos como What the water gave me y Rabbit song.

Además del show que hará en Buenos Aires, el 17 estará en el Orfeo Superdomo, de Córdoba. Allí, acompañarán a la diva los también ingleses de Mumford and Sons.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas