musica musica
sábado 26 de noviembre de 2016

Fito Páez anuncia un disco experimental y eléctrico para 2017

Según el músico, cineasta y escritor rosarino el trabajo musical que lo involucra "es álbum eléctrico, con banda, con sonidos de última generación y con mucha quebradura en las composiciones".

Fito Páez iniciará en mayo la grabación de un nuevo álbum con canciones inéditas, con mucha experimentación y eléctrico como "hacía mucho que no hacía", dijo el artista a EFE en México, en el marco de su paso por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara donde presentó su libro "Diario de viaje".

El álbum "todavía está en etapa de laboratorio, pero fue un laboratorio que empezó en marzo de este año con un piano solo (...) y ahora está en Marte", señaló Páez.

Según el músico, cineasta y escritor rosarino el trabajo musical que lo involucra "es álbum eléctrico, con banda, con sonidos de última generación y con mucha quebradura en las composiciones. Está resultando un experimento muy lindo".

"Hacía mucho que no hacía un álbum eléctrico, y es como volver a hacerlo y no caer en la repetición", insistió el autor de "11 y 6", "Tumbas de la gloria", "Fue amor", "Al costado del camino" y "El cuarto de al lado".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas