musica - Mendoza Mendoza
martes 08 de marzo de 2016

Felipe Staiti, Ciudadano Ilustre de Mendoza

El célebre y virtuoso guitarrista del grupo Los Enanitos Verdes recibió el reconocimiento de las manos del jefe comunal en la terraza municipal, este martes a la mañana.

Antes de viajar a Europa por un encuentro de ciudades del mundo, el intendente de la Ciudad de Mendoza Rodoldo Suárez declaró Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza al músico Felipe Staiti.

El célebre y virtuoso guitarrista del grupo Los Enanitos Verdes recibió el reconocimiento de las manos del jefe comunal en la terraza municipal, este martes a la mañana.

Luego de un distendido café, entre charlas y brindis, Suárez le entregó a este gran artista mendocino un diploma y un pin con el rostro del General San Martín en reconocimiento a su contribución con la cultura local.

"Este acto es una palmada en el hombro, una motivación para seguir adelante. Estoy muy agradecido con el intendente porque yo siempre me fui de la ciudad, pero nunca la dejé", manifestó Staiti emocionado.

"No hay mendocino que no sepa quien es Felipe Staiti, un artista de nivel internacional. Para nosotros es un ídolo, un ciudadano ejemplar que nos ha representado ante el mundo de la mejor forma", expresó Suárez.

Para festejar esta distinción que le ha otorgado la Ciudad, Felipe Staiti tocará con su trío y con algunos amigos e invitados sorpresa este jueves, a las 20, en el ciclo Música y Vino en las Alturas.

"Vamos a estar tocando con amigos, celebrando con música, que es lo más lindo que tiene la vida", añadió el guitarrista.

Las entradas para este concierto son limitadas y para quienes no alcancen a conseguir la suya (se entregan en el CIT II de Garibaldi y San Martín) se dispondrá una pantalla gigante en la explanada municipal, donde se podrá disfrutar de la velada musical.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas