musica - Mendoza Mendoza
jueves 10 de marzo de 2016

Facundo González presenta "Lo que diga el corazón"

El cantautor mendocino hace la presentación de su disco debut, el 13 de marzo en La Nave Universitaria.

Facundo González dejó de ser una promesa del pop melódico mendocino para convertirse en un hecho. Acaba de lanzar su disco debut, "Lo que diga el corazón" y está listo para presentarlo.

Este artista comenzó su carrera como profesional en el año 2006. En ese momento incursionó en el mundo del folclore, sin embargo, con el correr de los años, fue descubriendo nuevas facetas como músico, ganas de explorar otros sonidos, crecer como compositor. Es así que, luego de este proceso de búsqueda, comienza a desarrollar música con un sonido pop, fresco, espontáneo.

Sus composiciones abordan temas universales: las relaciones amorosas, los desencuentros y también los finales felices.

Sus canciones cuentan historias que están a la vuelta de cada esquina, cualquiera que las escuche puede sentirse identificado.

Lo que diga el corazón
El disco debut de Facundo fue grabado en AVI Music, en Mendoza.

El proceso comenzó en 2014, a lo largo de ese tiempo Facundo trabajó junto al productor, Fernando Álvarez, en encontrar el sonido que define a su música, desarrollando su identidad como artista. El disco tiene 7 temas propios y 3 covers: "Quiero saber que es el amor" de Foreigner; "Irresponsable" de Memphis y "Día de domingo" de Alex Pires.

Ficha:
Día: 13 de marzo
Lugar: La Nave Universitaria
Hora: 20:30
Entradas: $100

Fuente: FS Prensa.
Fuente:

Más Leídas