musica musica
viernes 01 de abril de 2016

Este mes vuelve el rock a la radio de los éxitos

Un Bravaurbana, esta vez más rockero que nunca, incorpora al staff maníaco Mr. Music. Será desde el martes.

El próximo martes 5, a partir de las 22, arranca un nuevo ciclo de Bravaurbana, esta vez más rockero que nunca porque se incorpora al staff maníaco Mr. Music, un espacio destinado a los amantes del rock, a satisfacer a aquellas personas que viven sus vidas acompañadas por la música. Sobre todo a los que alguna vez soñaron ser el bajista de los Who, el batero de Led Zeppelin o el guitarrista de los Guns 'n' Roses.

El segmento incluirá noticias, contenidos musicales del mundo –poniendo énfasis en el rock mendocino–, cobertura de recitales, actualidad, reseñas de discos, artículos, historias y entrevistas.

Bravaurbana y Mr. Music se proponen entretener a los oyentes a través de interacciones en redes sociales y juegos con múltiples premios.

Por eso, todos los martes de 22 a 0 habrá que subir el volumen del dial la Brava (FM 94.9), o de la compu o tablet a través de www.brava.com.ar, o en la aplicación FMBRAVA para los smartphones.

Este segmento de Mr. Music es conducido por Carolina Más, quien estará acompañada por el equipo de Mr. Music: Juan Pablo López, Federico Laspada, Mariano González, Federico López y Jerónimo Frustaglia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas