musica musica
miércoles 02 de marzo de 2016

"En cada canción procuro decir lo que quiero decir"

Lo dijo Alejandro Sanz sobre su nuevo disco, Sirope.

Priorizando el sonido acústico, Sirope, lo nuevo de Alejandro Sanz, recorre a través de sus 13 canciones una equilibrada mezcla de pop y condimentos de funk, rhythm and blues, rock and roll y el tono flamenco de su voz.

"No sólo trata de lo que endulza, también tiene que ver con un grito de guerra a lo James Brown", bromeó el artista con casi 30 años de carrera.

"Cuando era chico escuchaba a James Brown y pensaba que cada vez que cantaba Give it up, en realidad decía Sirope. Si la música tuviera venas lo que le correría por ellas sería sirope, la esencia de la vida y la carga emocional", confesó con humor el baladista.

A diferencia de sus trabajos anteriores, Sanz delineó primero en Sirope la base de bajos y baterías, la parte rítmica en vez de la melódica y la armonía. "El énfasis está también en el ritmo de la palabra y lo que quiero decir con las letras", expuso.

"Es importante que los discos no le resulten a uno monótono. Mi trabajo consiste en hacer algo distinto y para ello utilizo diferentes métodos", reflexionó el artista. Y afirmó: "Procuro decir lo que quiero decir y dejarle libertad a quien escucha para poder imaginarlo".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas