musica - Alemania Alemania
miércoles 05 de julio de 2017

Elton John canceló su concierto por la cumbre del G20

Debido a las estrictas normas de seguridad desplegadas en Hamburgo, Alemania.

El músico británico Elton John canceló su concierto del próximo sábado en la ciudad alemana de Hamburgo debido a las estrictas normas de seguridad desplegadas en la zona con motivo de la cumbre del G20.

La leyenda de la música no recibió el permiso para que pueda aterrizar su avión en la ciudad de Elba, por lo que el show, en el que se esperaban unos 10.000 espectadores, se postergó para el 5 de diciembre, anunciaron los organizadores, según consigna la agencia DPA.

"La dirección confiaba en que pudiese celebrarse el show, pero había muchas circunstancias imprevisibles y, en algún momento, había que tomar una decisión", dijo Frehn Hawel, vocero de la productora encargada del recital.

Por su parte, Elton John emitió un comunicado en el que expresa: "Siento mucho no poder actuar el próximo 8 de julio en Hamburgo y quería disculparme con mis fans por toda las posibles molestias ocasionadas, pero me alegra que el concierto se pueda celebrar finalmente el 5 de diciembre".

El artista británico se encuentra en medio de su gira "Wonderful Crazy Night" a pesar de que su actuación también debió suspenderse, en este caso sin reprogramación posible, debido a una intensa lluvia caída horas antes del concierto en el Hipódromo de Palermo.

Fuente: DPA vía Télam.
Fuente:

Más Leídas