musica - Guns N' Roses Guns N' Roses
domingo 08 de mayo de 2016

Elogios a Axl Rose en su debut como vocalista de AC/DC

El líder de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, recibió la aprobación de los 50.000 fanáticos del grupo de hard rock AC/DC.

Axl Rose, el líder de la banda de rock estadounidense Guns N' Roses, recibió la aprobación de los 50.000 fanáticos del grupo de hard rock AC/DC, al debutar anoche como su nuevo vocalista en un concierto ofrecido en las afueras de Lisboa.

Rose, de 54 años, reemplazó al cantante del grupo, Brian Johnson, que tuvo que dejar la banda luego de 35 años, por problemas auditivos, y permaneció sentado todo el concierto debido a la lesión que sufrió hace un par de semanas en el regreso de los Guns N' Roses.

El protagonismo de la noche sobre el escenario debió llevarlo adelante exclusivamente el guitarrista Angus Young, ante los 50.000 fans reunidos en el Paseo Maritimo de Alges, en los suburbios de Lisboa.

La prensa portuguesa definó el show con varias frases: "No había nada que temer: los AC/DC con Axl Rose todavía son los AC/DC" y "esta fue una noche histórica", además de destacar la perfomance vocal de Rose.
El cantante se pudo dar un gusto ya que la banda australiana incluye en su setlist la canción "Riff Raff", del disco "Powerage", que la banda no tocaba en vivo desde 1979 y de la cual Rose se declaró fanático.

Embed

Otra canción pedida por el vocalista fue "Rock and roll Damnation", también del disco "Powerage", también cantada por el primer cantante de la banda, el trágicamente fallecido Bon Scott.

El concierto incluyó clásicos como "Highway to hell", "Whole Lotta Rosie", "TNT", "You shock me all night long", "Thunderstruck", "High Voltage", "TNT", "Hells Bells" y "Back in Black", entre otras.

Axl será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron aplazados tras la salida de Johnson.

A la banda la esperan conciertos en Sevilla (10 de mayo), Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus, Dinamarca (12 de junio)
Fuente: Télam

Más Leídas