musica musica
jueves 22 de septiembre de 2016

El último show de Cliff Williams con AC/DC

El bajista fue ovacionado en Filadelfia. Horas antes, había anunciado que se retiraba tras 40 años de carrera con la banda australiana.

En el cierre de la gira Rock or Bust de AC/DC en Filadelfia, Angus Young llevó a su compañero Cliff Williams hasta el frente del escenario del Wells Fargo Center para que el público le regale la última ovación de su carrera mientras sonaba "For Those About To Rock (We Salute You)": horas antes de la fecha, el bajista británico había anunciado su retiro de la banda.

"Llegó el momento de dar un paso al costado", dijo Williams en el video que subió a la cuenta oficial de YouTube de la banda australiana y aclaró que su decisión no tiene que ver con las salidas del guitarrista Malcolm Young, el baterista Phil Rudd y el cantante Brian Williams: "Estoy listo para abandonar la ruta y hacer lo que hago entre los tours de la banda. Ahora es momento de dedicarle tiempo a mi familia, a relajarme. No podría pedir nada más: estar con la gente que estoy y he estado, en esta banda y tocando esta música."

En la Rolling Stone 222, Angus Young había hablado de la partida de su compañero más antiguo, que había arribado a la banda hace casi 40 años para reemplazar a Mark Evans. "Cliff lo dijo antes de que empezáramos la gira: esta sería la última. Además de mí, Cliff es el que está desde hace más tiempo en la banda, desde 1977."

Fuente: Rolling Stone
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas