musica - Mendoza Mendoza
jueves 20 de octubre de 2016

El trío de guitarras ZUM vuelve a Mendoza

Los músicos se presentarán en la Nave Universitaria el viernes 4 de noviembre a las 21.30 horas.

El trío de guitarras ZUM vuelve a Mendoza. Conformado por los japoneses Shinkuro Matsuura y Fumihito Hatano, y el argentino Luciano Pietrafesa, ZUM es un trío de virtuosos de las seis cuerdas.

Con un abordaje amplio y ecléctico que atraviesa composiciones propias, improvisaciones y versiones de clásicos de distintos estilos, los músicos se presentarán nuevamente en Mendoza en la Nave Universitaria el viernes 4 de noviembre a las 21.30 horas.

Este concierto llega en el marco del Tour 14 Aniversario, una intensa gira que los llevará también por Rosario, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan, Santiago de Chile y Valparaíso.

ZUM en la Nave Universitaria
Viernes 4 de noviembre, 2016 - 21.30 hs

Av. España y J. A. Maza, Mendoza
Entrada $120
Reservas (0264) 422-4998
Apertura de puertas: 20.30 / Show: 21.30 hs

SOBRE ZUM
El universo de la guitarra no tiene límites para el trío de guitarras ZUM. Desde 2002 el grupo viene cultivando un único y singular sonido que tiene sus orígenes en distintos géneros musicales. El trío lleva a la audiencia a explorar los confines del rock, jazz, música clásica y músicas del mundo.

El grupo ha establecido a lo largo de los años una conexión única y personal con audiencias de distintos puntos del globo.

La principal fuerza que dirige a ZUM es el Acoustic-Funk-Prog, sin embargosus diversas escapadas musicales sirven como ejemplo de versatilidad y virtuosismo.

guitarras


Fuente: Prensa ZUM.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas