musica - Mendoza Mendoza
viernes 18 de marzo de 2016

El Otro Yo se suma a la Vendimia Urbana

Quinta edición: arte, música y deportes alternativos se combinarán en este festival que mañana, desde las 17, copará la Nave Cultural. Además de la banda porteña, actúan los locales de Usted Señalemelo y La Skandalosa Tripulación.

La quinta edición del festival Vendimia Urbana, que propone un encuentro de arte, música y deportes alternativos, con la presentación de El Otro Yo y bandas mendocinas, entre las que se encuentran la ascendente Usted Señalemelo y La Skandalosa Tripulación, se realizará este sábado a la tarde.

El encuentro, que integra el calendario vendimial, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en la Nave Cultural y contará además con intervenciones de street art sobre tablas de skate, stands con tatuajes en vivo a cargo de Vitattoo, exposiciones de fotografías y otros condimentos urbanos.

Los artistas que formarán parte del line up de esta Vendimia Urbana son: Dj Mämi, Spaghetti Western, Costa Canal, Estanzuela Soundsystem + Bmx Flat Land, Charlie 3, Usted Señalemelo, La Skandalosa Tripulación y El Otro Yo.

Cada set estará combinado con las visuales de Vj Centero Jaguaritech.

También se podrá disfrutar de demos de parkour, breakdance, slackline, monociclos, bmx flat land y skate, detallaron desde el municipio de la Ciudad de Mendoza.

El festival contará con un sector gastronómico de FoodTrucks y stands de comidas con propuestas sabrosas y creativas, dispuesto en la explanada de este moderno centro cultural que se ubica en las cercanías del Parque Central.

De esta manera, la Nave volverá a ser el espacio de exposición y valorización del trabajo cultural que celebrará la cosecha de la cultura urbana mendocina.

El año pasado, más de siete mil personas asistieron a la Vendimia Urbana que también se desarrolló en la Nave Cultural y que tuvo como banda de cierre a Jauría. Este encuentro multidisciplinario convoca a jóvenes y familias por igual.

Cuándo: sábado 19 a partir de las 17
Dónde: Nave Cultural (España y Maza, Parque Central, Mendoza)
Entradas: Gratis
Fuente:

Más Leídas