musica musica
domingo 28 de agosto de 2016

El nuevo disco de U2 para este 2017

Al lanzamiento de «Songs of Experience», que alude de nuevo al poemario de William Blake, le seguirá una gira.

El cuarteto irlandés U2 ha confirmado el inminente lanzamiento de su próximo disco, «Songs of Experience», y la consecuente gira, que tendrá lugar durante el próximo 2017. Este nuevo disco surge como continuación de su anterior trabajo, «Songs of Innocence», publicado en 2014. Estos dos álbumes formarían una unidad en alusión al título del poemario «Songs of Innocence and of Experience» de William Blake.

El guitarrista Dave Howell, más conocido como The Edge, ha revelado que la banda trabaja con más de 50 canciones para definir lo que finalmente será este «Songs of Experience». El club de fans de U2 en España tuvo la oportunidad de hablar con Bono cuando éste asistía a una despedida de soltero en Valencia junto a otros dos miembros del grupo. «Aún no está terminado pero les gustará. En lo que a las letras se refiere es más potente que "WAR", es más claro», dijo el líder del grupo.

En cuanto a la gira, el cantante anunció que se desarrollaría principalmente durante el 2017, pero «podrán ver algunas cosas en septiembre y octubre». Por su parte el bajista Adam Clayton dijo que el álbum y la gira llegarán «pronto, en los próximos seis meses».
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas