musica - Guaymallén Guaymallén
viernes 28 de julio de 2017

El nombre de Mario Mátar, unido para siempre al rock

La Escuela de Rock de Guaymallén oficializó su nueva denominación, que incorpora el nombre del músico mendocino. Reconocieron a alumnos y colaboradores de la institución.

Un vecindario colmado de rock fue el panorama en la mañana del viernes en calle Arístides Villanueva de San José. La razón fue la oficialización de la nueva denominación de la Escuela de Rock, que desde mayo incorpora el nombre de Mario Mátar, el notable guitarrista y compositor mendocino que estuvo al frente de la institución en sus comienzos.

Las autoridades descubrieron el nuevo cartel y una placa conmemorativa en el ingreso del edificio en donde funciona la escuela.

Además del reconocimiento a Mátar, las autoridades se entregaron placas en agradecimiento a alumnos y colaboradores de la entidad, que han acompañado este proceso académico y musical durante los tres años en los que ha funcionado.

Luego del acto protocolar, dos de las bandas que se ensayan en la Escuela de Rock interpretaron canciones de Soda Stereo, Virus y Pink Floyd, entre otras.
Fuente:

Más Leídas