musica musica
lunes 28 de marzo de 2016

El mensaje de Jarabe de Palo tras el cáncer

El músico ha compartido un esperanzador mensaje

Hace medio año que Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, le fue diagnosticado un cáncer de colon contra el que ha estado luchando desde entonces. El cantante ha afrontado la enfermedad con una actitud muy optimista en la que incluso ha publicado en sus redes sociales numerosas fotos cony comentarios muy divertidos y ha organizado dos conciertos para financiar un estudio.

Ahora, el músico, de 49 años, ha compartido un esperanzador mensaje, donde expresa que el final de la enfermedad está más cerca que nunca:y que las dolorosas sesiones de quimioterapia ya forman parte de su pasado.

"Primero fue el dolor de barriga. Después vinieron las operaciones y seguido el tratamiento de quimioterapia. Han pasado 6 meses y en ese tiempo muchas cosas. Los deberes en tierra están hechos. Ahora toca toca...volver a navegar", ha expresado el intérprete de 'La flaca'.

"Ahora toca barca, cielo y olas" dice en un vídeo que ha publicado en Youtube donde sale él navegando en un barco por alta mar y tomando él mismo las riendas del timón. Como una metáfora de la vida, esa vida que le ha vuelto tras luchar contra una dura enfermedad. Subrayado por una de sus canciones, aparecen las imágenes del mar y del vocalista mirando al horizonte sobre la cubierta del barco, mientras recita un poema muy positivo.

Para acabar diciendo: "Se acabaron las operaciones, los miércoles de quimio, los domingos de bajón. Ahora toca volver a navegar #jarabecontracancer", concluye.

jarabe de palo


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas