musica musica
viernes 14 de octubre de 2016

El Mafalda Fierro vuelve a su tierra para tanguear

El recorrido continúa este sábado, en la Cantina del Club Andes Talleres (Belgrano 1591, Godoy Cruz) a partir de las 21.

El Mafalda Fierro es un grupo de tango de origen mendocino que reside en la ciudad de Buenos Aires, con repertorio propio, en formato para orquesta típica.

Por estos días están presentándose en algunos de los puntos más tangueros de Mendoza y por ello se los podrá ver este viernes por la noche, en Los Dos Amigos, compartiendo escena con la pianista Elbi Olalla y el bandoneonista Ezequiel Acosta. También estarán acompañados por los cantantes Leo Neirotti, Daniel Pérez Ibarburen y Jerónimo Flores.

El recorrido continúa este sábado, en la Cantina del Club Andes Talleres (Belgrano 1591, Godoy Cruz) a partir de las 21.

En ambos espectáculos la orquesta deleitará con obras de su primer disco, El cuaderno de los barcos que se puede descargar gratis en la web del grupo (www.elmafaldafierro.bandcamp.com).

"Yo nací lejos, pero me siento mendocino por adopción porque viví acá, hace un tiempo que tocamos todos juntos en Buenos Aires y ahora venimos a mostrar el disco anterior, pero también algunas canciones inéditas que ya sabemos que van a estar en el próximo disco", explicó Josué Geredús, quien está a cargo de las voces, el piano, la composición y orquestación.



El dibujante
El dibujante mendocino Andrés Casciani, quien es el encargado de realizar el trabajo gráfico de la agrupación entre los que se cuenta el arte de las tapas de sus discos, estará participando de las funciones que ofrezca este fin de semana en Mendoza El Mafalda Guerra. El artista, por otro lado, protagoniza por estos días la muestra Semillas, en el bufette de los estudiantes del edificio de Gobierno de FAD (UNCuyo).

mafalda-guerra-2.jpg

Ficha
Viernes: El Mafalda Fierro + Altertango vienres, a las 22, en Los Dos Amigos (Santa Fe esquina Ituzaingó, Mendoza).

Sábado: El Mafalda Fierro, a las 21, en Andes Talleres.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas