musica - Maipú Maipú
viernes 10 de junio de 2016

El Imperial de Maipú celebra su aniversario con tango

El festival tanguero es este viernes, desde las 21.30, en el Imperial. Las entradas cuestan $40 y se venden en la boletería.

Con el objetivo de celebrar el tercer aniversario de la recuperación patrimonial del cine teatro Imperial, la sala albergará la séptima edición del Maipú Tango Festival. Asimismo, el evento servirá para celebrar los 15 años de la Compañía MD Tango, que es la organizadora.

El festival tanguero es este viernes, desde las 21.30, en el Imperial. Las entradas cuestan $40 y se venden en la boletería. El maestro de ceremonias será Ángel Bloise, mientras que uno de los invitados que subirá a escena llegará desde Buenos Aires y se trata del músico, actor y personalidad radial Daniel Pollo Mactas.

Estarán también presentes talentos locales como Walter Anselmi Trío, Miguel Ángel Herrera, Varón Álvarez, Andrea Capelli y los bailarines Andrés Sosa (finalista en 2010 del Mundial de Tango) y Franco Andrada. Participarán la Compañía MD Tango, Carolina Paredes y Nahuel Carrasco (ganadores de la subsede Mundial de Tango 2014 y 2015), y la pareja conformada por Raúl Suárez y Paula Funes.

Al ritmo del 2x4
La Compañía MD Tango es dirigida por Carola Sosa y Exequiel Cepeda, destacados hacedores culturales que cumplen 15 años formando artistas en el tango. De sus filas han salido ganadores mundiales del 2x4.
Los festejos seguirán mañana con una gran milonga, en la galería Tonsa, y el sábado 18 próximo en el Centro de Jubilados de Maipú.

Maipú Tango Festival
Cuándo: viernes 10, a las 21.30
Dónde: Teatro Imperial (Perón y Pescara, Maipú)
Entradas: $40
A la venta en boletería de la sala
Fuente:

Más Leídas