musica - Mendoza Mendoza
viernes 06 de enero de 2017

El folclore inauguró "Música y vino en las alturas"

El dúo Romero - Budini se lució en una terraza colmada en la apertura del ciclo.

Recitales en vivo, degustaciones de excelentes vinos, atardeceres y buena vista desde la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciuda de Mendoza. Todo eso, con entrada gratuita, se combina en el exitoso ciclo "Música y vino en las alturas", que el jueves 5 de enero comenzó su novena edición.

La apertura convocó a más de 300 personas y tuvo la música folclórica del dúo Romero - Budini, quienes brillaron con su repertorio típicamente cuyano en una demostración de virtuosismo que conjuga canto, poesía y excelencia guitarrística.

Los espectadores disfrutaron a su vez del malbec Destino, del Fondo Vitivinícola, cuyas copas se elevaron en una hermosa velada inaugural.

"Música y vino en las alturas" continuará hasta el jueves 13 de abril con recitales de los más variados y atractivos estilos musicales.

La semana que viene, a las 20, habrá rock con La Vaina de Shuan. Recordá que las entradas son gratuitas pero con cupos limitados, deben retirarse desde tres días antes en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.

Esta es la programación para enero y febrero:
12/1. La Vaina de Shuan (rock).

19/1. Suite 322 (jazz).

26/1. Nahuel Jofré (folclore).

2/2. Pezdragón (canción rock).

9/2. Orquesta Sísmica Mercalli (tango).

16/2. Consuelo and the Cats (soul, blues).

23/2. Quinteto Ciudad (tango).

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas