musica musica
miércoles 05 de octubre de 2016

El ex líder de Attaque 77 suspendió recitales y se operará de la garganta

La banda Jauría suspenderá todos sus shows a partir del 29 de octubre debido a que su líder, Ciro Pertusi, deberá someterse a una operación en la garganta

La banda Jauría suspenderá todos sus shows a partir del 29 de octubre debido a que su líder, Ciro Pertusi, deberá someterse a una operación en la garganta, aunque anunció que en el lapso en que no podrá presentarse en vivo aprovechará para grabar y presentar una serie de videoclips, según se anunció a través de las páginas oficiales del grupo.

Los últimos shows de la banda, al menos hasta fines del verano 2017, serán el 7 de octubre en Refugio Guernica, en Córdoba; el 14 en Tribus, en Santa Fe; el 15 en el Teatro Vorterix de Rosario; el 16 en Cinema Rock, de Zárate, junto a Pez; y el 29 en Villa Ocampo, Santa Fe.

"Les quiero informar que hace tiempo que vengo posponiendo una intervención por unos problemas en mi garganta y ha llegado el momento propicio para realizarla, ya que de seguir dilatándola estaría entrando al límite de lo impostergable, por lo tanto es hora de hacer los deberes", comunicó Petusi, en las páginas oficiales de Jauría.

El cantante señaló que "dicha intervención requiere de tiempos pre y post un tanto extensos", por lo que anticipó que se cancelarán las visitas a México, Colombia, Perú y Chile, tal como estaba previsto para noviembre, como así también el show en la Ciudad de Buenos Aires del 3 de diciembre en Vorterix para celebrar el sexto aniversario de la banda.

"Pero a no desesperar. Si bien voy a necesitar un tiempo prudente de descanso, recuperación y rehabilitación, por lo que no podré participar o exponerme a ningún evento que implique exigir mi voz, no pensamos quedarnos cruzados de brazos y aprovecharemos ese tiempo para poder concretar muchas cosas que debido a la demanda constante de shows y compromisos desde hace mucho quedaron pendientes", aclaró Pertusi.

Entre otras cosas, el ex Attaque 77 destacó la realización y estreno de los videoclips de las canciones "Lobos" y "No pertenecemos", además de la conclusión del DVD "Luz y Fuerza", que registra el show en la sede de ese sindicato cordobés, por el 45° aniversario del Cordobazo.

Según Pertusi, la presentación de todos estos videos se llevarán a cabo en fiestas en las que se promete "música y mucha diversión", las cuales serán anunciadas a través de las redes sociales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas