musica musica
jueves 01 de septiembre de 2016

El español Luis Eduardo Aute continúa internado tras sufrir un infarto y no vendrá a la Argentina

Se suspendió su gira por América latina, prevista para el mes próximo y que incluía una visita a la Argentina.

El cantautor español Luis Eduardo Aute continúa internado en un hospital de la ciudad de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, por lo que se suspendió su gira por América latina, prevista para el mes próximo y que incluía una visita a la Argentina.

Fuentes cercanas al artista informaron a la agencia Efe que el cantante sigue estable, dentro de la gravedad, pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.

Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.

La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira "La Gira Luna", con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.

Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios y es autor de éxitos como "Al alba", "Siento que te estoy perdiendo", "Pasaba por aquí" y "Queda la música".

Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas