musica - Simpsons Simpsons
martes 03 de octubre de 2017

El día que Tom Petty "entrenó" a Homero Simpson

El día que Tom Petty "entrenó" a Homero Simpson fue en memorable capítulo de Los Simpsons.


"Cómo pasé mis vacaciones de verano" se titula correctamente este capítulo tanto en su versión latina como en su idioma original, no así en un país de Europa que suele cambiar de manera incorrecta todos los títulos.

Fue emitido originalmente originalmente el 10 de noviembre de 2002, corresponde a la temporada 14 y en él, la familia Simpson le regala a Homero unas vacaciones en un campamento de verano de rock.

Lo llevan al Campamento Fantástico de Rock'n'Roll de los Rolling Stones. En el campamento, Homero y un grupo de sus amigos de Springfield aprenden música, con Mick Jagger y Keith Richards, Elvis Costello, Lenny Kravitz, Tom Petty y Brian Setzer.

Tom es el encargado de las letras y en una fogata les enseña (nos enseña) que "la letra es la parte más difícil de una canción pero cuando se les ocurre algo que tiene significado y sentimiento..." cuando es interrumpido por Homero que afirma que las estrellas de rock "deben beber y embriagarse" y Otto quiere conducir a alta velocidad.

Ahí es cuando Petty da vuelta su guitarra normal a una eléctrica y ofrece un rock "aburrido y sin sentido".

"Ven a esa chica ebria conduciendo por la calle, preocupada por las cosas de la educación... le gusta el raven y el rock & roll... "

Los Simpson - Homero y los Rolling Stones
LOS SIMPSONS Rock aburrido y sin sentido

Fuente:

Más Leídas