musica musica
martes 13 de septiembre de 2016

El Día de la Primavera local tendrá a las bandas más convocantes

Entre las bandas que visitarán la provincia para animar las fiestas del Día la Primavera se encuentran Rombai, Marama, Ciro y Los Persas y Los Caligaris.

Entre las bandas que visitarán la provincia para animar las fiestas del Día la Primavera se encuentran Rombai, Marama, Ciro y Los Persas y Los Caligaris.

Los festejos tendrán lugar en diferentes puntos de la provincia y mientras que algunos estarán a cargo de municipios, y la Universidad Nacional de Cuyo, por ejemplo, organizará el suyo propio.

La casa de altos estudios se unió a la Comuna de Capital para organizar un festival el martes 20 de setiembre, a partir de las 16, en el Parque Central. Será con entrada gratuita y la figura central serán Los Caligaris, aunque también habrá un puñado de bandas mendocinas en la previa.

Al otro día, Ciro y Los Persas se presentarán en vivo en General Alvear. Será en Andes Football Club (diagonal Jorge Simón 36). Será a las 21, pero la previa empezará a las 16 con bandas soporte locales.

La entrada tendrá un costo de $150 y ya están habilitados los puntos de puntos de venta: Informador Turístico y Cámara de Comercio e InterBowen, en General Alvear. En San Rafael, se pueden comprar en Hendrix Music. Quienes viven en el Gran Mendoza pueden adquirir los tickets en Tuentrada.com

El 23 de setiembre, en tanto, una de las bandas del momento llega a la provincia. Se trata de Marama, quienes se presentarán en Arena Maipú. Las entradas van de $300 a $800.

Tupungato en tanto convocó a Rombai. El evento en el que estarán presentes se denomina Fiesta Tupungato Estudiantil 2016 y será el jueves 22 desde las 20 en el Anfiteatro Municipal. La entrada sale $50.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas