musica - Mendoza Mendoza
viernes 25 de agosto de 2017

El Americanto, en el Valle de Uco

Será este sábado 26, desde las 20, en el auditorio Jorge Raúl Silvano de Tunuyán, con entrada gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

El jueves se presentó, en el auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano de Tunuyán, el Americanto, un clásico mendocino que sigue avanzando por los Distritos Culturales de Mendoza y, tras presentarse en Rivadavia y La Paz, llegará al Valle de Uco.

Será este sábado 26, desde las 20, en el mismo auditorio, con entrada gratuita, sujeta a la capacidad de la sala. Se entregarán dos entradas por persona.

En esta oportunidad, la grilla estará compuesta por el Trío Ceverino-Chavero-Vaccari, Igualitos, Los Caminantes, Los Hermanos Cisterna y, como invitado especial, Peteco Carabajal.

Peteco-y-Marcelino-2.jpg
Peteco Carabajal.
Peteco Carabajal.

La entrada es gratuita y se entregarán, a partir de esta tarde a las 18, dos entradas por persona en la boletería del Auditorio Raúl Silvano.

Los artistas que participan en la sede Tunuyán del Americanto son referentes de la música popular latinoamericana, tanto los músicos mendocinos como los invitados. Hay propuestas más contemporáneas y otras de la canción que identifica al festival, que ponen en valor nuestra música. Son más de 25 artistas que se presentan en la edición 2017, siempre con entrada libre y gratuita.

Para agendar
26 de agosto: Auditorio Dr. Raúl Silvano, Tunuyán, a las 20.30. Artistas: Peteco Carabajal, Trío Ceverino-Chavero-Vaccari, Igualitos, Los Caminantes, Los Hermanos Cisterna.

Fuente: Prensa.Mendoza.gov.ar

Fuente:

Más Leídas