musica musica
domingo 13 de agosto de 2017

Dyango colmó el Gran Rex y sigue expandiendo su leyenda romántica

El cantautor español Dyango, un icono de la canción romántica iberoamericana desde 1969 cuando se lanzó profesionalmente, ratifcó anoche el impacto de su trayectoria al colmar el porteño Teatro Gran Rex en la segunda estación de un tour argentino que pasó por Córdoba y seguirá por Tucumán y Mar del Plata.

La excusa de esta vez pasó por la presentación de su 54to. album de estudio "Y ahora qué", con su repertorio de baladas, boleros y tangos que ocuparon apenas una porción del recital.

Fue en ese tramo del inicio de la velada cuando el vocalista y compositor nacido en Barcelona hace 77 años, incluyó una selección tanguera con títulos como "Naranjo en flor", "Nostalgias", "Como dos extraños" y "Garganta con arena", canción que Cacho Castaña compuso en homenaje a Roberto "Polaco" Goyeneche.

Pero en el segmento central de la presentación, Dyango apeló al arsenal amoroso de sus clásicos ("Compasión", "Lejos de los ojos", "Cuando quieras donde quieras", "Por esa mujer" y "Corazón mágico", por citar apenas algunos) que le cumplieron el deseo a una legión de incondicionales seguidores de heterogéneas edades.

dyango

"Voy a seguir cantando hasta que Dios me lo permita", aseguró Dyango meses atrás al publicar "Y ahora qué" y sus seguidores argentinos celebran la decisión de que no abandone los escenarios tal como había anunciado en 2015.

En la continuidad de esta nueva visita a la Argentina, el intérprete actuará en próximo sábado a las 22 en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y el miércoles 23, desde las 20, en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

Y, según parece, en su agenda de conciertos internacionales ya aparece programada una nueva visita al país para noviembre próximo.


Fuente: Télam

Más Leídas