musica - Buenos Aires Buenos Aires
jueves 31 de agosto de 2017

DonTorres lleva su década de carrera a Buenos Aires

La banda que lidera el músico y compositor mendocino Pablo Torres presentará su DVD #DonTorres10Años mañana en el teatro Monteviejo porteño. De invitados estarán Manuel Wirzt y Fernando Ramírez, entre otros.

DonTorres, el proyecto solista-en banda del talentoso músico mendocino Pablo Torres, regresa a un teatro porteño. Esta vez lo hará con un concierto especial para celebrar su primera década de trayectoria.

El grupo presentará en el nuevo teatro Monteviejo –ubicado en el mítico barrio de El Abasto y cuyos responsables son mendocinos– su DVD #DonTorres10Años, grabado en directo en el Independencia hace un tiempo. Una vez que el material, primer audiovisual de la banda, estuvo listo, Pablo Torres y sus músicos no dudaron en producir un show a lo grande para el público porteño.

Entonces, el cantante, guitarrista y compositor no estará solo en el escenario de Monteviejo, este viernes a la noche. Recibirá las visitas de colegas y amigos como Manuel Wirzt, Nelson John, su hermano de sangre Maluko y el actor mendocino Fernando Ramírez, quien volverá a sus orígenes musicales.

DON TORRES - OTOÑO EN MENDOZA

"Fernando tenía una banda en sus inicios artísticos, Salsa Blanca, canta muy bien, es un artista completo. Conmigo volverá a cantar como en sus viejas épocas", anticipa con una sonrisa Pablo Torres sobre la participación del ex ShowMatch y Stan & Lasky Fernando Ramírez.

Así entonces, el líder de DonTorres resume este show de la siguiente manera: "Nos llevamos Mendoza a Buenos Aires".

Esto también se debe al lugar donde cantará. "Se trata de un teatro hermoso, antes se llamaba El Viejo Mercado, donde toqué algunas veces, y ahora lo tomó la gente de la bodega Monteviejo, con Marcelo Pelleriti, Rano Sarbach, Ezequiel Lozada, Gabriela Nafissi, gente que hace mucho por el arte desde el Wine Rock hasta otra cantidad de movidas culturales", cuenta Torres.

Don Torres- Cicatriz

En las puertas del teatro porteño, el músico ofrecerá el DVD en formato físico para que el espectador pueda adquirirlo. "Será como una reliquia, algo que ya no estamos muy acostumbrados porque todo pasa por las plataformas digitales", explica.

Didier Turello en batería, Daniel Reuvers en guitarras, Marcos Rodriguez en bajo y Matías Muñiz en teclados completan la banda liderada por Torres. El opening act del recital en Monteviejo estará a cargo de la actriz, cantante y couch vocal de exitosas series musicales juveniles Anto Marcello.

Don Torres una vez mas

Luego, DonTorres seguirá su ruta de conciertos por diferentes puntos del país, sobre todo Mendoza. Y pronto se meterá en el estudio para iniciar la grabación de su próximo disco, que ya tiene título (Este suelo) y productor (Marcos Rodríguez Corbalán) confirmados. Saldrá publicado a principios de 2018.
Fuente:

Más Leídas