musica musica
sábado 28 de mayo de 2016

Diego Torres fue nombrado embajador de la ONU

Como parte de este nombramiento, Torres interpretó "Iguales", canción que incluye en su último disco.

El cantante y actor Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas como vocero de la campaña HeForShe para América Latina y el Caribe por su compromiso en promover la igualdad de género y la valorización de las mujeres en la región.

El intérprete de "Color esperanza", quien se comprometió en distintas causas a lo largo de su trayectoria artística y personal con organismos como Unicef y Little Dreams Foundation, de Phil Collins, se sumó a la campaña durante su reciente visita a Colombia con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género, comunicó a través de su página de internet.

Como parte de este nombramiento, Torres interpretó "Iguales", canción que incluye en su último disco, "Buena Vida" y define los valores y objetivos de campañas como las de HeForShe que luchan por la igualdad de género.

Esta canción trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que hace único a los seres humanos y a la vez, iguales más allá de las diferencias.

HeForShe es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global, para acabar con las desigualdades y estereotipos de género con la participación de hombres y niños, como defensores, partícipes y agentes de cambio.

En cuanto a su gira, Torres regresará al teatro porteño Gran Rex con "Buena Vida", álbum en el que da testimonio de todo aquello que fue importante para él a lo largo de su vida, el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto, sumando así 11 presentaciones en Buenos Aires, en el marco de su gira "Buena Vida Tour".

Este octavo disco de estudio comprende, además de "Iguales", las canciones "La vida es un vals", compuesta junto al cubano Yotuel Romero, "Hoy es domingo", que interpreta junto al panameño Rubén Blades y "Por ellas", con los colombianos de ChocQuibTown, entre más.
Fuente: Télam

Más Leídas