musica - Mendoza Mendoza
martes 01 de agosto de 2017

Diego Frenkel llega al Selectro este viernes

El concierto será este viernes 4 de agosto, a las 21.30, en el teatro ubicado en Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, de Mendoza capital.

Dentro de los festejos por los 50 años del Teatro Selectro, Diego Frenkel, el ex líder, vocalista, guitarrista y compositor de La Portuaria, se presentará junto con Lucy Patané.

El concierto será este viernes 4 de agosto, a las 21.30, en el teatro ubicado en Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, de Mendoza capital.

Frenkel en esta ocasión vuelve a Mendoza, junto con Lucy Patané, a presentar su nuevo disco, "Ritmo", y hacer un recorrido por todos sus éxitos.

"Ritmo es el concepto que atraviesa toda la obra. La idea de Ritmo como fuerza bailable, como ritmo de la Naturaleza, del Cosmos, de los Pulsos Vitales. 'Ritmo' es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, con una banda plenamente conectada y compenetrada, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje, lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería", explica el propio artista.

A esta nueva búsqueda se suman todos los éxitos de su carrera desde La Portuaria, legendaria banda que lo lleva al reconocimiento masivo del público y la prensa, durante 20 años.

La banda mendocina que abrirá la noche será la potente y entretenida propuesta de indie rock de Fuego en Moscú.

CULTO ROCK DIEGO FRENKEL Y LUCY PATANE "BAJO LA PIEL"

FICHA TÉCNICA:
Show: Diego Frenkel & Lucy Patané
Lugar: Teatro Selectro (Cap. de Frag. Moyano y 9 de Julio)
Día: viernes 4 de agosto a las 21.30 hs.

Entradas:
– Anticipadas $200
– Taquilla, el día del show $250

PUNTOS DE VENTA:
– Boletería del teatro
– Amadeus (Necochea 75, Mendoza capital)
-La Fraternidad (España 298 esquina Cap. Fragata Moyano Ciudad de Mendoza, Barrio Bombal)
– Willys bar (Mitre 1371, Chacras de Coria)

Diego-Frenkel--2.jpg
Diego Frenkel .
Diego Frenkel .

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Más Leídas