musica musica
martes 04 de abril de 2017

Después del Lolla, los Usted Señálemelo siguen tocando en Baires

Tras la gran actuación en el festival más importante de la región, la banda mendocina se presentaba este martes en Niceto.

Sabían que el show en el Lollapalooza se convertiría en una bisagra en sus carreras. Y el efecto no tardó en llegar.

Tras actuar ante casi un millar de personas en uno de los escenarios principales del Lollapalooza 2017, cuatro días después los Usted Señálemelo (US) ofrecerán un recital en uno de los lugares míticos para el rock porteño: Niceto.

Este martes, la banda mendocina adelantaba allí algunas canciones de su próximo disco, II, del cual Big Bang ya sonó en el convocante festival, el sábado pasado. Fue al mediodía cuando los jóvenes músicos, "enfant malditos" del rock vernánculo, abrieron el Main Stage 2 donde más tarde tocaría Duran Duran.

"Buenos Aires! Nos quedamos muy manija después del Lolla, así que este martes vamos a cerrar el ciclo Martes Indiegentes en Niceto Club!!!", publicó el grupo en su cuenta de Facebook, el domingo.

El primer disco de los Usted Señálemelo, que data de fines de 2014, fue producido por ellos mismos. Luego de llegar a más de 100 mil reproducciones de su primer videoclip, Plastilina, y que al mismo tiempo su segundo clip Fusion y Fin fuera elegido por Vorterix Nacional como tema/video del día en setiembre de 2015, sumaron un nuevo video hace un año, Alfredo, que ya lleva casi 50 mil vistas.

US no estará solo ya que esta noche compartirá escenario con su "banda hermana", Perras on the Beach, y con otros locales: Las Cosas que Pasan.

Juan Saieg (voz), Gabi Orozco (guitarra y coros) y Lucca Beguerie Petrich (batería y coros) comenzaron a tocar juntos a los 13 años.

En 2013 se incorpora Rodrigo Yuyo Iglesias en bajo, aunque en este gran presente de US Yuyo no los acompaña porque asumió otros compromisos musicales pero volverá con la banda en unos meses.

unnamed (5).jpg
Usted Señálemelo, una de las bandas mendocinas que más viene haciendo ruido.
Usted Señálemelo, una de las bandas mendocinas que más viene haciendo ruido.
ustede-señalemelo.jpg

Fuente:

Más Leídas