musica musica
miércoles 14 de septiembre de 2016

De la música a la moda

Avril Lavigne superó sus problemas personales y volvió con todo.

El 2014 fue un año muy difícil para Avril Lavigne (31): la pop star canadiense que se hizo famosa a mediados de 2002 con su hit "Complicated" pidió que recen por su salud y luego develó que sufría la enfermedad de Lyme, que se contagia con la mordedura de una especie de garrapata y genera debilidad generalizada, entumecimiento y hasta problemas de concentración.

"No tenía idea de que un bicho me podía hacer esto, había momentos en que no me podía duchar por una semana entera porque apenas me podía mantener en pie, sentía como si me hubieran quitado la energía necesaria para vivir", contó a People en 2015, cuando estaba un 80% recuperada.

A finales de ese año, anunció la separación de Chad Kroeger tras dos años de matrimonio: "Nos pesa el corazón pero Chad y yo anunciamos hoy nuestra separación. En nuestro matrimonio y en la música creamos muchos momentos que no olvidaremos. Todavía somos, y seguiremos siendo, los mejores amigos y siempre cuidaremos el uno del otro. A nuestra familia, amigos y fans, gracias por apoyarnos", escribió.

Pero ahora, en 2016, la situación cambió y para mejor... Diosísima, con un volumen de pelo increíble y un make up rockstar, Avril anunció el lanzamiento de su nueva colección en Abbey Dawn, con una campaña para redes que ella misma protagoniza.

Embed

Una foto publicada por Abbey Dawn (@abbeydawnofficial) el

¿Y la música? Desde principios de año, Avril viene generando rumores de un nuevo disco pero los fanáticos tendremos que esperar...


Embed

Studio beach hair in California. Today I #Create #Calmly #FreshSound @fenderguitar @fenderbilly @gretschguitar

Una foto publicada por Avril Lavigne (@avrillavigne) el


Fuente:

Más Leídas