Este jueves 15 de diciembre desde las 20.30 en la Nave Cultural se inaugurará la Muestra Anual de aRGra (Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos) con más de 150 imágenes del periodo 2015 en distintas temáticas.

Ver Argentina a través de los ojos de los reporteros gráficos

Por UNO

La Nave Cultural (España y Maza de Ciudad) será el escenario perfecto para que el Fotoperiodismo Argentino se luzca. La Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos trae más de 150 imágenes de todo el pais, incluyendo nuestra provincia, que son testigo de todo lo ocurrido durante el año 2015, colmarán los paneles de la sala mayor en distintos tamaños y temáticas.

Los temas que se podrán encontrar en la Muestra, con fotos de excelente calidad, son: política, género, deportes, espectáculos, vida cotidiana, naturaleza, juicios, retratos, en otros. Contará además con tres fotografías con relieve para que las personas no videntes puedan vivir la experiencia.

La temática de Violencia de género es una de las que más espacio abarca en la Muestra, con distintas imágenes de todo lo acontecido con las marchas de #NiUnaMenos en todo el pais.

Hasta el 29 de diciembre podrá visitarse de martes a domingo con entrada libre y gratuita en la Nave Cultural.

La cita está dada para que todos estemos este jueves y disfrutemos de las imágenes que no son otra cosa que la memoria de lo ocurrido.

 Embed      
 Embed      
 Embed