musica musica
sábado 20 de agosto de 2016

David Bisbal tiene una sorpresa cada semana para sus fans

Otros internautas no parecen conformarse con pequeños cortes semanales que documenten el arduo trabajo que se desprende de la publicación de su nuevo álbum

Los seguidores del cantante almeriense David Bisbal están de enhorabuena, ya que a la noticia de que pronto podrán escuchar el primer corte del que será su próximo trabajo discográfico, se une ahora el anuncio de que el intérprete publicará todos los miércoles en sus perfiles de las diferentes redes sociales una grabación que les servirá para descubrir nuevos detalles sobre tan esperado álbum.

"Atentos a las redes sociales. Cada miércoles compartiré con vosotros un vídeo del proceso de grabación del nuevo disco #singledb (sic)", escribió el extrovertido artista en su cuenta de Twitter, generando casi de forma instantánea una gran expectación entre sus admiradores más leales.

"Qué noticia tan linda nos has dado. Estaremos muy atentos los miércoles y siempre felices. Gracias por tanto", le dirigió uno de los muchos clubes de fans que tienen presencia en la popular plataforma.

Sin embargo, otros internautas no parecen conformarse con pequeños cortes semanales que documenten el arduo trabajo que se desprende de la publicación de su nuevo álbum, ya que esperan que el lanzamiento del disco se vea acompañado de todo un documental que exhiba al David Bisbal más íntimo y espontáneo.

"A nosotras nos encantan los discos que tienen documentario. ¿Sería eso posible? ¿Va a tenerlo?", le preguntó otra entusiasta usuaria.

A pesar de que el artista andaluz está teniendo un verano muy ajetreado con los preparativos de su próximo estreno, eso no le ha impedido hacer un hueco en su agenda para disfrutar como todos los años de una placentera estancia en su Almería natal, y en este caso, junto a la inestimable compañía de su novia Rosanna Zanetti.

Hace solo tres días, el vocalista compartió un divertido vídeo en el que aparecía junto a la actriz venezolana recorriendo las lúgubres Cuevas de Sorbas (Almería), una aventura que dejó como principal anécdota el romántico beso que se dieron los dos enamorados delante de la cámara después de que Bisbal presentara a la joven como su "compañera".

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas