musica musica
viernes 20 de mayo de 2016

Cumbia menduca en la Revolución de las Radios

El próximo viernes 27, a las 19 y como parte del ciclo "La Revolución de las Radios", en La Barraca Mall Radio Brava (FM 94.9) pone en escena un show de cumbia cool y cumbia canchera con las tres bandas mendocinas más convocantes del momento.

Se viene una Semana de Mayo histórica y con una nueva "Revolución", esta vez la más Brava. Es porque el próximo viernes 27, a las 19 y como parte del ciclo "La Revolución de las Radios", en La Barraca Mall Radio Brava (FM 94.9) pone en escena un show de cumbia cool y cumbia canchera con las tres bandas mendocinas más convocantes del momento: Rotos de Amor, Cancheros Cumbia Cool y Chetitos.

Chetitos está promocionando en las principales radios su nuevo single Adicto a ti de su autoría.

Cancheros hace lo suyo con el éxito Estoy aquí, un pegadizo cover de Shakira. Y Rotos de Amor participó recientemente en la grabación del jingle de Brava (Nuestra loca manía de hacer radio), causando furor en las redes sociales, además tienen identidad propia porque en las radios se los escucha con su canción Otra vez.

No obstante, la Brava tiene una sorpresa "real" para esta Revolución de las Radios. La Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski tendrá un papel destacado en la conducción y animación junto con el staff de Brava: Claudia Duran, Érika García, Ana Fernández, Carolina Más, Magali Moscardo y Ailin Agostini.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas