musica - Buenos Aires Buenos Aires
martes 28 de junio de 2016

Coti lanzó su álbum en vivo y un vino

Tanta Magia, un CD+DVD que fue grabado en un recital que el rosarino hizo el año pasado en el teatro Gran Rex.

Coti, el músico nacido en Rosario, creador de varios éxitos como "Nada fue Un Error" o "Color Esperanza" lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Cuenta con la participación de varios artistas como Manuel Carrasco y Chano Moreno que participaron para versionar temas. Pero además del estreno de "Tanta Magia" -tal el nombre del disco en vivo-, Coti lanza un vino al que llamó "Verso".

-Además del disco estás presentando tu vino.
-Sí, es una nueva hazaña y una nueva aventura que un colega y un amigo, que me propuso componer un vino. Él me dio los componentes yo lo que hice fue armar una mezcla que me inspiraba. Lo hice escribiendo, por eso se llama "Verso" porque iba probando cada una de las muestras y de ahí surgió esta mezcla maravillosa que estamos presentado hoy junto con el disco. El eje central mío es seguir escribiendo seguir componiendo, hacer música. Eso es para mí el 99 por ciento de mi energía. Esto es un gusto que me doy con amigos".

-Y presentando Tanta Magia un concierto que hiciste el año pasado en el Gran Rex y quedó registrado en este CD-DVD.
-Es la síntesis de este momento con mi banda "Los Brillantes", que es una súper banda que armé para esta gira y lo quería grabar y dejar registrado. Es una mezcla del presente, de canciones de "Qué Esperás", igual sumamos clásicos como "Antes Que Ver El Sol", "Nada Fue Un Error", una versión de "Color Esperanza", un montón de canciones que unen y que hacen un eje de mis ocho discos solistas y de los nueve que grabé. Todo está un poco resumido en un directo de recital en vivo.

-¿Quiénes están invitados en el disco?
Cada tanto hay que grabar un disco en vivo, el anterior lo grabé en Madrid y este lo grabé en Buenos Aires también con invitados. Está el Chanito, está Chano Moreno de Tan Biónica que hicimos una versión muy linda de "Tu Nombre". Está Guasones, está Manuel Carrasco y una selección de amigos".

Mirá y escuchá su primer corte:

Coti

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas