musica - Rihanna Rihanna
lunes 25 de julio de 2016

Contra Pokémon Go

Rihanna pidió a sus fans en un concierto que no jueguen el novedoso juego mientras canta.

Guías de la Policía para cazar Pokémon de forma segura, carteles de propietarios hartos de los jugadores callejeros... La fiebre del videojuego Pokémon GO está haciendo disfrutar a mucha gente y crispando a otros cuantos. La última, la cantante Rihanna, que durante su último concierto se dirigió a los espectadores para pedirles que no se entretuviesen cazando animalitos.

Varios asistentes grabaron el momento en vídeo y lo subieron a sus redes sociales. Esta grabación compartida en una cuenta especializada en música, por ejemplo, ha sido retuiteada miles de veces en Twitter en apenas 12 horas. "No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios o novias. No quiero veros capturando ningún Pokémon", se escucha decir a la cantante entre canción y canción. Según la revista NME el momento se produjo en Francia, durante su actuación en la ciudad de Lille.

Embed

Rihanna, que está inmersa en su gira Anti World con la que ha recalado también en España, trato así de invitar a los asistentes a disfrutar de la música en directo en lugar de prestar atención a otras cuestiones. El pasado mes de mayo, Adele tuvo un gesto parecido cuando interrumpió un concierto en Verona, Italia, para pedirle a un fan que bajase la cámara y dejase de grabar. "Esto no es un DVD", dijo enfadada la británica.

Antes de que hiciese estas declaraciones los fans del videojuego ya habían gastado alguna broma en las redes sociales relacionando a la cantante con personajes de Pokémon.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas