musica musica
sábado 20 de agosto de 2016

Coldplay lanzó un video filmado en México

El video causó revuelo desde que admiradores descubrieron a los músicos filmando escenas en la colonia Roma en abril.

Coldplay lanzó el viernes el video musical del tema "A Head Full Of Dreams", rodado en la Ciudad de México.

El video causó revuelo desde que admiradores descubrieron a los músicos filmando escenas en la colonia Roma en abril, en medio de sus presentaciones en la capital. Inicialmente se había reportado que era para la canción "Up&Up", pero terminó siendo para "A Head Full Of Dreams", que da título al séptimo álbum de estudio de la banda.

La producción, con imágenes rodadas en 8 y 16 milímetros, presenta escenas de capitalinos viendo a la cámara y de los integrantes de Coldplay montados en bicicletas BMX circulando a alta velocidad rumbo al Foro Sol, donde dieron tres conciertos consecutivos a los que asistieron cerca de 62.000 personas cada uno. Era su primera visita al país en seis años. El video también incluye escenas de sus presentaciones, con el público coreando a todo pulmón.

Coldplay continúa actualmente su gira por Estados Unidos, con paradas que incluyen Los Ángeles este fin de semana y Las Vegas, el 1 de septiembre, entre otras ciudades.

La banda integrada por Chris Martin, John Buckland, Will Champion y Guy Berryman está nominada a los Premios MTV a los Videos Musicales en las categorías de video de rock, dirección y efectos visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena MTV el 28 de agosto desde el Madison Square Garden en Nueva York.


Fuente: Associated Press

Más Leídas