musica musica
sábado 15 de julio de 2017

Coldplay editó el EP "Kaleidoscope"

El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko.

La banda inglesa Coldplay, que se presentará 14 y 15 de noviembre en el estadio Único de La Plata, anuncio el lanzamiento de un EP "Kaleidoscope", que contienen cinco canciones, entre ellas "Miracles", una colaboración con el rapero de Detroit Big Sean.

El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko e incluye además la versión en vivo del hit "Something Just Like This" en colaboración con el duo estadounidense The Chainsmokers.

Coldplay - All I Can Think About Is You - Kaleidoscope EP (Rigna Folk Cover)

Otro de los temas, A L I E N S, fue escrito junto a Brian Eno y coproducido por Eno y Markus Dravs, quien trabajo en la producción de discos de Arcade Fire, Mumford & Sons y Kings Of Leon.

Con los conciertos previstos para el 14 y 15 de noviembre, el grupo liderado por Chris Martin despedirá su gira "A head full of dreams" en el mismo sitio en donde la comenzó, el 31 de marzo de 2016.

Coldplay-live.jpg

Previo a este cierre, Coldplay visitará Brasil con dos recitales, uno el martes 7 de noviembre en el Allianz Parque, de Sao Paulo, y el sábado 11, en Arena do Gremio, de Porto Alegre.

La banda británica que encuentra su formación sólida con Jon Buckland en guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería, repasará las canciones del álbum que titula el show y además presentará "Kaleidoscope EP", que lanzará el próximo viernes.

Este nuevo material estará compuesto por cinco canciones, entre las que se incluyen "Something Just Like This", que cuenta con la colaboración de The Chainsmokers, y "Aliens", recientemente estrenada y cuyas ganancias serán donadas a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes.

"A head full of dreams" contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada "X marks the spot", con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista "Ghost stories" (2014).

Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo "suena como Oasis y Drake".
Fuente: Télam

Más Leídas