musica musica
jueves 07 de julio de 2016

Cliff Williams anunció que dejará de ser el bajista de AC/DC

El bajista anunció que dejará de ser parte de la mítica banda australiana, de la cual es miembro desde 1976.

El bajista Cliff Williams anunció que dejará de ser parte de la banda australiana AC/DC, de la cual es miembro desde 1976, cuando culmine el "Rock or Bust Tour", que el grupo emprendió hace pocos meses y aún no tiene fecha confirmada de finalización.

En una entrevista brindada a la revista Gulfshore Life, que se edita en la Península de Florida, en Estados Unidos, el músico explicó que no desea continuar en la banda australiana tras la pérdida de varios de sus miembros.

Ocurre que en los últimos tiempos, el grupo australiano se quedó sin su baterista Phil Rudd, envuelto en un escándalo policial; sin el guitarrista Malcolm Young, por cuestiones de salud mental; y sin el cantante Brian Johnson, quien debió abandonar la actividad por problemas auditivos y fue reemplazado en esta última gira por Axl Rose.

"Después de esta gira me aparto de girar y grabar. Perder a Malcolm, el asunto de Phil y ahora Brian es un gran cambio. Siento que es el momento correcto", expresó Williams.

Con esta baja, AC/DC sólo conservaría a su líder, el guitarrista Angus Young, como miembro original.

La revista en donde Williams realizó este anuncio es una publicación que trata sobre asuntos vecinales relacionados con el sudoeste de la Península, zona en la que residen o tienen casas de vacaciones varios músicos.

De hecho, la tapa en la que aparece Williams también muestra al baterista Steve Luongo y Brian Howe, cantante de Bad Religion.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas