musica - General Alvear General Alvear
miércoles 21 de septiembre de 2016

Ciro y los Persas desatan el rock en General Alvear

Será en el Andes Football Club (Avenida Alvear Oeste y Jorge Simón).

El ambiente en General Alvear está revolucionado desde agosto, cuando se anunció el desembarco de Ciro y los Persas en ese suelo y este miércoles, desde las 21, el ídolo subirá al escenario para comenzaron a desandar la gira 2016 que lo llevará por distintas ciudades del país y el departamento sureño será la única localidad en Cuyo en la que los fanáticos lo tendrán al alcance de la mano. Será en el Andes Football Club (Avenida Alvear Oeste y Jorge Simón).

"Es un recital a la altura de cualquier otro que se puede ver en el país. Ciro empieza la gira por Alvear y es el único lugar en Cuyo en el que va a estar. Va a ser un espectáculo en el que recorrerá sus más grandes éxitos y también estará adelantando el disco que saldrá en pocos días más, Naranja persa", afirmó Billy Álvarez, de la productora 300, encargados del arribo de Ciro y los Persas junto con la Comuna alvearense.

El revuelo que se armó en Alvear por el show es increíble y la expectativa de los organizadores está por las nubes porque además la noticia trascendió rápidamente los límites departamentales y de Mendoza.

"No tenemos un número global, pero la venta de entradas superó todas las expectativas tanto en Alvear como en San Rafael y Mendoza; también tenemos confirmación de gente de Catamarca y San Juan que viene", comentó Alejandra Torti, de la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad.

Si bien la venta de entradas permanecerá habilitada hasta minutos antes del espectáculo, las estimaciones que hacen desde la organización es que más de 10.000 personas ingresarán al estadio de Andes.

La previa arranca a las 16 con Kratevas, Do Acorde, Echarenmano y Vieja Cepa. Hay una quinta banda soporte que fue elegida este martes en un recital especial.

Habrá un fuerte operativo policial y el tránsito vehicular estará restringido varias cuadras antes del estadio de Andes. No se puede ingresar con ningún elemento contundente, ni termo para el mate, y la organización dispuso que tampoco bebidas ni comida, porque se venderán adentro.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas