musica - Rolling Stones Rolling Stones
miércoles 04 de mayo de 2016

Ciro y Los Persas a beneficio de los inundados del Litoral

El sexteto que comanda el exlíder de Los Piojos repasará su discografía y algunos recuerdos en un show solidario.

Ciro y Los Persas, banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, regresará al porteño Luna Park con un recital a beneficio de los inundados del Litoral, el miércoles 18 de mayo a las 21, en el que repasará su discografía y algunos recuerdos.

El sexteto que comanda el exlíder de Los Piojos, cuenta con dos discos de estudio "Espejos", de 2010, y "27", lanzado en 2012, y un disco en vivo "Qué placer verte otra vez", que recorre los dos shows que la banda que comanda el cantante y compositor Ciro Martinez ofreció en Ferro en 2014.

Esta formación que comparte escenario desde 2012, aunque la banda se creó en 2009, fue la que brilló entre los artistas principales en el cierre del primer día del 16to. Cosquín Rock, y también fue telonera en los tres shows que los Rolling Stones ofrecieron en el Estadio Únido de La Plata.

Ciro y Los Persas actualmente se completa con Juan Manuel Ábalos (guitarra y bajo), Rodrigo Peréz (guitarra), Joao Marcos Cezar Bastos (bajo y guitarra acústica), Julián Isod (baterí­a) y Nicolás Raffetta (teclado).

Lo recaudado de las entradas que ya se pueden adquirir por sistema TicketPortal y en las boleterías del estadio será destinado a los afectados por las inundaciones de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas