musica musica
martes 08 de marzo de 2016

Charly García fue operado de urgencia

El ídolo del rock nacional sufrió una infección en la prótesis que le habían colocado en su cadera en julio del año pasado

Charly García continúa con sus problemas en la cadera. El prócer del rock nacional fue intervenido quirúrgicamente por el cirujano Marcos Petro (que se sacó un selfie con él y la publicó en Instagram) el sábado tras una infección en la prótesis, la misma que le colocaron en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento a mediados del año pasado. Por este motivo, el músico no pudo asistir a la presentación de la banda Turf en el teatro Opera, donde había sido anunciado como invitado.

Charly, hasta la semana pasada, estuvo grabando en el estudio que tiene Turf. Según Nicolás Ottavianelli, tecladista de la banda, García se encontraba en "el mejor momento". "Alucinante, viene a nuestro estudio a divertirse. Se la pasa grabando entre seis y siete horas sin parar",había dicho en una entrevista con Clarín.

​A mediados del año pasado, el músico sufrió problemas intestinales y fue atendido en primera instancia en el sanatorio FLENI. De allí fue trasladado hasta el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde lo intervinieron por fuertes dolores en la cadera. Permaneció internado para su rehabilitación por casi 3 meses. Pero otra vez la salud volvió a jugarle una mala pasada.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas