musica musica
jueves 06 de octubre de 2016

Charles Bradley no viene al país: tiene cáncer

El músico, de 67 años, aclaró que los shows "serán pospuestos para que pueda concentrarme en la curación".

El cantante de soul Charles Bradley reveló a través de las redes sociales que padece cáncer de estómago y canceló todas sus presentaciones, por lo que no será parte de la grilla del Festival BUE, que se realizará el 14 y 15 de octubre, tal como se había anunciado.

El músico, de 67 años, aclaró que los shows previstos en los próximos meses "serán pospuestos para que pueda concentrarme en la curación", según publica la agencia EFE.

"En los últimos meses he tenido que cancelar algunos conciertos por enfermedad, alejándome de mis fans", dijo Bradley en el comunicado, y acotó: "Estoy recibiendo la mejor atención médica y todos somos muy optimistas. Voy a luchar con esto, como he luchado con los otros muchos obstáculos de mi vida".

A pesar de su edad, Bradley grabó su primer disco en 2011, tras haberse ganado la vida durante varios años como imitador de James Brown, lo cual finalmente llamó la atención de algunos productores.

El músico iba a ser parte de la segunda jornada del Festival BUE, fecha en la que estarán presentes Pet Shop Boys y Flaming Lips, entre otros.
Fuente: Télam

Más Leídas