fútbol internacional
En el partido que completó la 15° fecha de la Liga de fútbol de España, el Atlético de Madrid no pudo sumar de a tres y le pierde pisada a los líderes.

El Atlético del Cholo Simeone cayó 3 a 0 con el Villarreal y se alejó

Por UNO

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, perdió este lunes frente a Villarreal por 3-0, de visitante, en el partido que completó la 15ta. fecha de la Liga de fútbol de España.

Los goles del conjunto local los convirtieron Manuel Trigueros (28m. PT), el mexicano Jonathan dos Santos (38m. PT) y el italiano Roberto Soriano (48m. ST).

Atlético de Madrid, que tuvo entre los titulares al argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo), se quedó con 25 puntos en el sexto puesto, lejos del líder Real Madrid (37); en tanto Villarreal con 26 unidades trepó al cuarto lugar.

Posiciones: Real Madrid 37 puntos, Barcelona 31, Sevilla 30, Villarreal y Real Sociedad 26, Atlético de Madrid 25, Athletic de Bilbao 23, Eibar y Espanyol 22, Las Palmas, Málaga, Celta de Vigo 21, Alavés 18, Betis, Leganés, La Coruña 13, Valencia y Sporting Gijón 12, Granada 9 y Osasuna 7.

 Embed      
 Embed